Quienes Somos
Molco Limitada cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 1.000.000 m² construidos, junto con un reconocido prestigio como experto en moldajes industrializado y su utilización óptima en el ambiente de la construcción.

Nacida en 1987, de la iniciativa de la Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Margarita Oñat Luksic, la compañía ha mantenido un constante crecimiento ajustándose a los distintos periodos vividos por la economía nacional en estas dos décadas.

Cabe destacar que Molco es la única empresa en el País que brinda el servicio de arriendo de moldaje con material propio junto a la instalación de éste a través de equipos de moldajeros. Así somos capaces de entregar un servicio de calidad en tiempo, plazos y en el trabajo realizado a nuestros clientes.

Desde el año 2007 nuestra compañía se encuentra en proceso de certificación PEC junto a la Mutual de Seguridad en lo que respecta a cumplimiento a los más altos estándares de seguridad en la industria de la construcción. Lo anterior se basa en la entrega constante por parte de nuestra empresa de excelencia en el servicio a todos nuestros clientes.

Hoy la empresa se ha consolidado en entregar a nuestros clientes soluciones integrales en obra gruesa. Vale decir, ofrece el servicio de arriendo e instalación de moldaje, suministro y colocación de armadura de acero y hormigón, permitiendo con esto resolver en forma eficiente el eterno conflicto de estas actividades. Además, con esto el cliente se focaliza en la administración de su proyecto en lo que respecta a terminaciones y proyectos de especialidad. Dejando en manos de expertos las obras civiles.

Para lograr este desafío Molco ha desarrollado alianzas estratégicas con empresa líderes en sus rubros como Transex en hormigones y Matco en suministro e instalación en obra de enfierraduras.

Con el respaldo de un gran equipo, Molco es hoy reconocida como una empresa líder en su rubro, innovadora, con altos estándares de calidad en sus trabajos, comprometidos con los intereses de sus clientes y especialista en moldajes industrializados.

 
 

Camino del Cerro 5123, Parque Industrial El Rosal. Huechuraba, Santiago. Fonos: 02-2243 98 89, 02-2243 9604 - E-mail: operaciones@mpcmolco.cl

Sitio desarrollado por CompuHelp