Servicio de Instalación para Obras Civiles
La experiencia de Molco en lo que respecta la utilización óptima de Moldaje nos permite ofrecer servicios de instalación para obras civiles, tales como:

Cámaras Aéreas y Subterráneas
Casas
Entibiaciones
Estanques
Escaleras
Fundaciones para Bodegas
Muros de Contención
Piscinas
Puentes
Instalación de Estructuras Metálicas y Terminaciones

Además del suministro del moldaje ofrecemos la instalación con personal propio calificado, el cual cuenta con una amplia experiencia en obras de gran envergadura y altura, desde hace más 20 años. Este servicio evita pérdidas de tiempo y costos elevados al entregar a una sola empresa la gestión del suministro, la preparación e instalación del moldaje en el plazo fijado por el cliente. Uno de los últimos proyectos en los cuales hemos entregado este servicio corresponde a la construcción de un Strip Center que tiene más de 12.000 m² construidos de losas, vigas y muros.

Para este tipo de proyectos, Molco es capaz de suministrar el moldaje y su instalación. Además, de la enfierradura, hormigón y vibrado. Con esto el cliente transfiere a una sola empresa la responsabilidad sobre la calidad y el tiempo de ejecución del proyecto.
 
 

Camino del Cerro 5123, Parque Industrial El Rosal. Huechuraba, Santiago. Fonos: 02-2243 98 89, 02-2243 9604 - E-mail: operaciones@mpcmolco.cl

Sitio desarrollado por CompuHelp